martes, 21 de septiembre de 2010

La carroza “Alegoría de las artes” vence en el Certamen de San Mateo

La carroza “Alegoría de las artes” de la Peña Kantabrujos ha ganado el primer premio del Concurso de Carrozas San Mateo 2010, dotado con 3.400 euros y trofeo. El segundo premio, dotado con 3.350 euros y trofeo, ha sido para la Peña Tentirujos por “Blancanieves” mientras que el tercero, consistente en un galardón en metálico de 3.300 euros y trofeo, se ha concedido a la Peña Trastolillos por “Avatar”.

El cuarto puesto de la clasificación final del certamen carrocero, dotado con 3.250 euros y trofeo, lo ha ocupado la Peña Cuines por “La herencia de nuestros hijos”; el quinto, dotado con 3.150 euros y trofeo, ha ido a parar a la Peña Wapelos por “Beetlejuice” y el sexto, 3.100 euros y trofeo, a la Peña Sierpes por “Los viajes de Gulliver”; el séptimo, 3.050 euros y trofeo, a la Peña Culebres por “El fantasma de la ópera” y el octavo, 3.000 euros y trofeo, a la peña Dislocados por “Bob Esponja”.

El premio a la mejor figura, elegido por las propias peñas concursantes, se ha concedido al “Ninot” de la carroza “Alegoría de las artes”. El jurado del certamen ha destacado “el alto nivel y calidad de todas las carrozas participantes asi como el buen comportamiento, colaboración y puntualidad de las peñas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario