martes, 20 de septiembre de 2011

Reinosa acoge dos mercados y una jornada de puertas abiertas del comercio local durante la jornada de San Mateo.

Reinosa acogerá el próximo miércoles 21 de septiembre una jornada de puertas abiertas del comercio local y un Mercado de Productos Artesanos, dos iniciativas auspiciadas por el Consistorio con las que se pretende ampliar y diversificar la oferta que viene ofreciendo tradicionalmente el Mercado que se celebra durante la festividad de San Mateo.

Mientras que este último se mantendrá en su emplazamiento original, la calle Mayor, desde el Parque de Cupido hasta el Teatro Principal, se convertirá en una animado espacio comercial en el que los productos artesanos se intercalarán con los stands de los comerciantes reinosanos, quienes presentarán importantes descuentos y ofertas.

La jornada, que estará animada por big bands y batucadas, contará también con juegos infantiles e hinchables colocados en diversos puntos del recorrido comercial.
Además, y con el fin de facilitar el desplazamiento de reinosanos y visitantes, el Ayuntamiento habilitará un tren turístico que, de forma gratuita, enlazará el mercado tradicional y la feria de ganado con el mercado situado en la calle Mayor.