sábado, 24 de septiembre de 2011

Éxito un año más del Grand Prix de Coches a Pedales, en el transcurso de las fiestas de San Mateo en Reinosa.



DONATOCAMPURRIANO vivió este viernes el IV Gran Prix de Coches a Pedales, subiendo a la red el siguiente VIDEO REPORTAJE. Espero os guste.

José Miguel Barrio, alcalde de Reinosa, habló de las peñas y del Día de Campoo, como cierre de las fiestas de San Mateo.



El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, pasó este viernes por los micrófonos de Radio Alto Campoo y habló del fin de semana que se avecina, dedicado hoy sábado a las peñas y el domingo como broche de oro, celebración del Día de Campoo. Chemi, invitó tanto a los campurrianos como a los visitantes, para que disfrutéis de la fiesta más típica de Cantabria.

Los Diablos cantaron con nota altísima su paso por las fiestas de San Mateo.



Los Diablos llenaron la plaza de España de un público nostálgico que cantó y bailó canciones inolvidables como Un rayo de sol, Acalorado, Oh Oh July, El talismán y tantos éxitos que cosechó este grupo de pop que a sus sesenta y conservan su espíritu juvenil. Chavales, estuvísteis geniales.

No faltaron en las fiestas de San Mateo de Reinosa, los fuegos artificiales.



El miércoles, Día de San Mateo, vimos los fuegos artificiales desde la ventana de casa. Más austeros que otras ediciones duraron nueve minutos.