lunes, 6 de septiembre de 2010

El Rally Fotográfico de San Mateo se dedicará a Reinosa y Campoo de Suso

Los aficionados a la imagen han sido convocados por la Casa de Cultura Sánchez Díaz para participar en una nueva edición del Rally Fotográfico San Mateo que tendrá lugar el próximo domingo 19 de septiembre. En esta ocasión, el escenario elegido ha sido la Hermandad de Campoo de Suso aunque cada participante deberá tomar instantáneas del control de salida situado en la Plaza de España asi como de diversos emplazamientos de Reinosa.

En cuanto al capítulo de premios, la organización entregará un primero de 400 euros, un segundo de 300 y un tercero de 200 euros a las mejores colecciones presentadas.
A la mejor imagen no incluida en estas colecciones se le otorgará un galardón en metálico de 100 euros.

Todas las imágenes premiadas quedarán en propiedad de la Casa de Cultura Sánchez Díaz “con el fin de crear un archivo fotográfico de Reinosa y su comarca”.
Asi mismo, con las colecciones premiadas y una selección de las no premiadas se realizará una proyección pública coincidiendo con la entrega de galardones que se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre en La Casona.

Las inscripciones en este certamen se deberán formalizar en la Biblioteca Sánchez Díaz, llamando al teléfono 942 75 55 61 o enviando un correo electrónico a la dirección casaculturasd@casaculturasd.org.

IV Jornada Solidaria con motivo de las Fiestas de San Mateo.

Con motivo de las fiestas de San Mateo, el Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con la ONGD Adane celebrará, la IV Jornada Solidaria, un día de encuentro con los ciudadanos de Reinosa, comarca y alrededores y con todos aquellos que durante las fiestas nos visitan.

Será el día 18 de septiembre de las 10,30 a las 14,30 horas

Las casetas se instalarán en la Plaza de España (Plaza del Ayuntamiento) y cada una contará con una mesa (información, productos de venta), y unas sillas. Desde ADANE os pedimos que los interesados en participar nos lo comuniquéis lo antes posible para organizar la logística, distribución del espacio y número de casetas.