martes, 25 de septiembre de 2012

Las Bandas de Música de Reinosa y Aguilar de Campoo se encuentran en la capital campurriana.

Las fiestas mateas han sido el escenario elegido por las bandas de música de Reinosa y Aguilar de Campoo para celebrar un encuentro que se concretó con un concierto en el Teatro Principal y un pasacalles por la arteria principal de la ciudad.


Al término de la actuación de ambas agrupaciones en el Teatro Principal, el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio hizo entrega del escudo de la ciudad al director de la Banda de Aguilar de Campoo mientras que el concejal de Educación Emiliano Corral obsequió al responsable de Cultura del municipio palentino con un lote de publicaciones editadas por el Consistorio.

El Ayuntamiento de Reinosa ha incrementado la cuantía de los premios de las carretas, el Día de Campoo.

El Ayuntamiento de Reinosa ha incrementado este año los premios que esta institución entregará a las carretas ganadoras del certamen que tendrá lugar durante la celebración el próximo domingo del Día de Campoo.


Así, el Consistorio ha estipulado un primer premio de 800 euros, un segundo de 740 y un tercero de 710 euros. A estos tres primeros puestos se les hará entrega, además, de un trofeo.

Por su parte, los participantes clasificados entre el cuarto y el octavo lugar recibirán 680, 650, 620, 590 y 460 euros respectivamente mientras que los que lo hagan entre el noveno y el décimo sexto percibirán 430, 400, 370, 340, 310, 280, 250 y 220 euros. A partir de puesto 17, se entregarán premios de consolación